miércoles, 28 de agosto de 2013

Ojalá....

Sábado 2 de marzo.


No cabía de felicidad, no podía ocultar la sonrisa en mi rostro...un brillo especial hacía que mis ojos vieran diferente, una mirada que por sí sola delataba mi alegría inmensa.
No había sabido nada de él...ni un mensaje, ni una llamada temprano, ni un hola por chat... era medio día y mamá preguntó qué pasaba, porqué tan sonriente.... eso me hizo escribir el siguiente mensaje ..."Eres el ¿porqué sonríes tanto? de mis papás"  ...alguna vez lo leí en twitter, me encantó! esperaba poder usarlo en alguna ocasión, sin duda había llegado el momento...! 
No obtuve respuesta...tiempo después supe que si lo recibió y al leerlo su rostro se iluminó y dijo "mensaje de la mujer"...(así se refería a mí con su familia y/o amigos).


Por la noche me reuní con una amiga, platicamos buen rato, decidimos ir por algo para cenar, sushi era buena opción, a él le encanta -pensé-, tomé el celular y busqué en contactos su número, marqué...decidí colgar!  ...no lo ví en el chat, seguro está con sus amigos, que se divierta! no lo voy a molestar!... 
Más tarde transitando por una de las avenidas de la ciudad vi como a un conductor se le averió su coche, fue una llanta... me asusté por el ruido al salir el aire de ésta y pensé..."voy a marcarle"  ¿dónde andará?...nuevamente tomé mi móvil, busqué el contacto...dudé y le dije a mi amiga: "no, no le llamaré, tal vez más tarde se comunica"...sino le mando un mensaje antes de dormir.

Continuamos el rumbo hacia casa de mi amiga, mientras platicábamos de lo maravillosa que era mi relación con él, cómo nos conocimos, cómo nos hicimos novios, lo que nos unía y los momentos que habíamos pasado la noche anterior... En ese instante la idea de marcarle pasó de nuevo por mi mente pero igual que las veces anteriores, no lo hice.


Ojalá hubiera llamado...el hubiera no existe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario