viernes, 30 de agosto de 2013

¿por qué..?

Mis palabras escritas son una mínima parte de todo lo aquel domingo pasó, muchos detalles retumban de repente en mi cabeza y repaso una, otra y otra vez lo que sucedió.

Debo decir que entre confirmar la veracidad de la llamada, buscar encontrarlo con algún amigo y recorrer distintas dependencias (desde hospitales hasta demarcaciones de policía), aún me quedaba una esperanza, un pequeño soplo de aliento dentro de mí deseando que todo fuera mentira. 

Cada minuto que pasaba iba sintiendo como una chispa dentro de mi se apagaba; era tan raro, como a través del vidrio de la camioneta la luz del día se hacía presente y yo me oscurecía más que nunca.

Más tarde todo se confirmó, no era mentira..... hubo un accidente, carretera, un coche, dos jóvenes...el se había ido.

Jamás voy a poder olvidar aquella mañana, terrible de verdad, el día que desee con todas mis fuerzas ser yo quien estuviera en su lugar...momentos en los que quería haber estado ahí, salir corriendo a su lado e intercambiar lugares ....lo primero qué pensé fue ¿por qué?, ¿por qué él?, ¿por qué así?, ¿por qué a mí?....¿por qué yo no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario