jueves, 5 de septiembre de 2013

9 marzo...

9 de marzo..

7:39am ...otra vez! Odio esa hora!

Odio despertar y sentir ésta opresión en mi pecho, éste pesar en mi cuerpo, éstas ganas de no despertar.
En toda la semana no fui a trabajar, no tengo ganas de nada...

..Ven por mí ¿cuántas veces tengo que pedírtelo?
Ya no puedo, ya no quiero luchar contra todo esto! ¿para qué me dejaste aquí sin tí? ¿por qué no me llevaste contigo? ¿NO ENTIENDES? Quiero estar a tu lado! Me quiero morir! Mi lugar está contigo!
Se suponía que debías acompañarme, no dejarme!  Prometiste estar siempre conmigo! Prometiste que nunca me dejarías! 


Muchos recuerdos entre tanta desesperación... ¿cómo? ¿cómo es posible soportar tanto? 

Realmente cada quien vive la pérdida de alguien que ama de forma distinta, son circunstancias diferentes pero, el dolor seguramente es el mismo, ese que no puede explicarse...que no se quitará con un abrazo o con escuchar un "lo siento mucho" de mil personas. 

Tal vez si la razón de tu partida fuera otra no me hubiera resistido tanto, tal vez entendería con mayor facilidad que la vida tiene un ciclo y que el tuyo había llegado a su fin... pero no fue así, me es complicado asimilarlo, decir que todo está bien y que tu estás en un lugar mejor... que tontería! ¿cómo podría decir eso si nunca he estado ahí? ..tengo creencias religiosas pero hoy mi dolor me ciega, me nubla la visión y no entiendo razones celestiales, no me importa más nada que estar contigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario