jueves, 19 de septiembre de 2013

Un escalón más...sin ti.

22 de marzo..

Día bastante difícil...sentimientos encontrados y mucho dolor, desesperación, frustración. Ya basta! 

Hoy inicio una etapa más en mi vida, algo que hace tiempo venía buscando hacer y pues debo aceptar que no lo hago ahora por gusto, sino por esa promesa que no hace mucho te hice. Como quisiera que estuvieras aquí!!!!  Como te extraño!!!

Recuerdo que días antes de tu partida me hiciste prometerte que comenzaría de nuevo mis estudios, cosa fácil dijiste! ..."Tu puedes con eso y más chaparrita"...tal vez sí, pero deberías estar tu conmigo para continuar ahora!

Hoy fue la clase introductoria al doctorado, ufff!  que difícil fue a pesar del agradable grupo que se formó y debo confesar, no fue realmente mucho trabajo, estar ahí y saber que al salir no podría mandarte un mensaje y decirte como me fue, sinceramente me dolió, tanto así que de camino a casa no pude más, rompí en llanto y estuve a punto de estrellarme contra  un camión...tal vez si hubiera tenido suerte en estos momentos ya estaríamos juntos.

De verdad no hay cosa que me haría más feliz que estar contigo, a lo mejor pocas personas lo entienden pero es algo que quisiera que pasara, no se como van a ser los próximos días, no entiendo aún como he podido llegar hasta éste momento sin ti... pues, para muchos a mi alrededor su vida volvió a la normalidad y ¿la mía? yo jamás voy a recuperar eso que perdí al irte tú! ¿porqué?

De verdad no quiero esto, no me interesa continuar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario