jueves, 12 de septiembre de 2013

¿cuánto más...?

13 de marzo...

Hoy es cumpleaños de mi mamá, pese a los comentarios por mi parte ha decidido no hacer nada. Hace semanas comentó el festejar con una comida, recuerdo que te dije que ibas a tener que trabajar extra para poder faltar ese día y asistir....respondiste  con un "obviooooooo chaparrita", como extraño escucharte.

Aún no puedo creer, no logro asimilar que esto de verdad está sucediendo ¿cuánto tiempo más?... he escuchado a mi familia hablar en voz baja, los he visto mirarse uno a otro(a) sin saber que decir cuando empiezo a llorar... ¿cómo puedo explicarles? 

Hace días fui al cine con mi hermano y su novia, agradezco la intención de ellos por distraerme...sinceramente no recuerdo de qué trató la película pues me la pasé recordando la última vez que fuimos a ver una tu y yo... Al salir le pedí a mi hermano que me llevara al panteón, sí...no podía entrar ya era noche...pero se perfecto sobre la calle la dirección hacia donde....bueno ya sabes. 
Sé que me viste, se que estuviste a mi lado mientras lloré y se también que te enojaste por las cosas que dije pero es la verdad, me quiero morir!! 

Aquella noche vi como mi hermano hacía un esfuerzo por buscar la forma de que yo me sintiera bien, nunca voy a olvidar esa noche, como me abrazó y las lágrimas y gritos que de él salían por desesperación a no poder calmar mi dolor. 

Hoy a 10 días de tu partida me pregunto ¿cuánto más puede doler?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario