martes, 3 de septiembre de 2013

Sensaciones...

Hoy se cumplen 6 meses de tu partida, sabiamente alguien me ha dicho que no cuente hacia atrás, que cuente cada día que vivo porque al hacerlo yo, tú vives también en mi corazón.
Hoy camino con los pies en la tierra, pero la mayoría de las veces tengo la mirada y el corazón en el cielo. TE EXTRAÑO!


6 de marzo.

Cada día se me hace más difícil creer que esto está pasando, que me está sucediendo a mí y que quién murió hace tres días fuiste tú!!
A cada segundo ruego al cielo que sea una pesadilla, no es cierto, no quiero seguir adelante, no puedo con esto!

7:39a.m.... la misma hora ayer y hoy, despierto con esa sensación en mi pecho, con ese dolor de cabeza.... Espero un milagro, quiero verte hoy llegar a mi casa en la noche, abrazarte, besarte... No puedo más...! No quiero continuar!

Mil sensaciones me atacan, es imposible pararlas, sólo quiero dormir para no sentirlas, para que no me atormenten, para no pensar en tu ausencia...

Ya no!!

¿Cuánto más hay que aguantar? ¿Cuánto más por soportar? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario