martes, 12 de noviembre de 2013

2m


miércoles 3 de abril.



Dos meses.....


¿qué parte aún no entienden? ¿qué hago aquí? ...es un dolor que no es dolor, es un pesar en alguna parte dentro de mi pero no en mi cuerpo.


Mucho he visto sobre personas que por pierden a su pareja por una simple pelea y a pesar del amor que puedan tenerse su orgullo los separa más y más! Que tontería! ...como quisiera que la distancia que nos separa a ti y a mi pudiera medirse en metros de enojo o kilómetros de orgullo tal vez!


¿Quién entiende lo que tu y yo teníamos?


¿Qué esperas de mí?


Al visitar hoy el lugar donde descansan tus restos alguien me ha dicho que tu esperas mucho de mí, que poco a poco supere tu marcha y la prueba que ella me ha traído. ¿será cierto?


Si es así lo tomo pero por favor, ayúdame, dame la fuerza que me falta, muéstrame el camino a seguir con tu luz...sola y sin ti no puedo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario