viernes, 15 de noviembre de 2013

Un viaje sin tí...

26 de abril*


Y de repente... reaccioné.
No estoy en un sueño, estoy haciendo una locura! 

Voy en carretera....
En éstos momentos me dirijo a donde están ellos: mi hermano y su novia, a dónde se supone hoy estaríamos tu y yo con ellos. ¿porqué?

Decidí no ir a ese viaje, era algo que habíamos planeado hace meses con tanta ilusión, un paseo tu y yo juntos...y hoy me dirijo hacia allá nuevamente sola, sin ti. Me acompañan dos personas maravillosas, les agradezco tanto su compañía porque tal vez si lo hubiera hecho sola me hubiera ido a un barranco...total, no perdía nada y te ganaba a ti. 
Las cosas siempre son como tienen que ser, siempre pasan por algo y lo que las rodea no es casualidad. 

Cada kilómetro recorrido me recuerda lo frágil que es la vida, el tiempo que nos faltó para llegar a esto y no puedo evitar....llorar.

Sigo preguntándome ¿porqué?....quisiera gritar! arrancarme este dolor desde adentro! pero no tengo idea donde esté anclado.. 

Te extraño infinitamente!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario