miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Feliz cumpleaños?

20 de abril


Feliz Cumpleaños a mi..!   JA!  

Creo que jamás había deseado con tanta fuerza que éste día no llegara!... qué celebro? un año más? un año más a mi vida y uno menos a la tuya?
Prefiero pensar que es un día menos, si...uno menos lejos de tí...uno menos en éste mundo extrañándote.

Un día más sin tí.... es como navegar sin velas, sin amarras, sin timón.
Es como perder un sueño que he llevado dentro como una gran ilusión.
Si difícil es atrapar en un puño, al viento,
UN DÍA SIN TÍ...para mí, es el peor de los tormentos...


Festejar...? qué festejamos?... no quise verme mal, acepté una comida en casa, mi familia, mis amig@s...sólo unos cuantos. Pero apenas salió el sol y me dirigí a mi cita, esa que hice hace varios días para poner sobre mi piel algo que me recordara a ti en éste día.
Pensando en lo que hubiéramos hecho tu y yo hoy, recordé aquella noche en que me preguntaste cual sería el plan para celebrar, te dije que nada y tu comentaste que tal vez no tendría ánimos de hacer algo con mis amigos pero que por lo menos contigo si íbamos a celebrar, ir a cenar o al cine...   me fallaste! no estás aquí... ¿qué se supone que debo hacer?
El tattoo representa ese amor infinito, el trébol que me sostiene a la vida y el viento que lleva mi alma hacia ti.

Que día! ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario