martes, 5 de noviembre de 2013

Un mensaje...

abril...

No ha pasado ni un mes desde que te fuiste y a pesar de mis esfuerzos por mantenerme ocupada, no logro concentrarme en nada. Hace un rato, al comenzar a escribir ésta nota en mi celular, recordé que meses atrás, después de vernos y antes de despedirte me pediste mi teléfono y te pusiste a escribir algo para que después no me quejara...jaja!  fue porque me enviaste un mensaje y no lo contesté, creo que en ese momento no traía servicio, pero bueno!...lo busqué y para mi sorpresa aún estaba: "Ah! no me vas a contestar? muy bn; bno ps al cabo que lo que te quería decir es que te amo y no es necesario que me contestes para decírtelo  TE AMO!" ..sabes? puedo verte en mi mente pronunciando esa palabras y haciendo gestos, todavía no olvido la ropa que vestías esa noche... como te extraño!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario