miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un mes!

3 de abril...

¿cuánto más debo soportar? ¿cuánto más es necesario aguantar? ¿no te basta con haberte ido y dejarme aquí? ¿porqué así? ¿no es suficiente un mes sin tí? Insisto, YA NO QUIERO! 

Es miércoles....seguramente hoy nos veríamos, llegarías a mi casa después del trabajo y prepararíamos la cena juntos, ¿el menú? fajitas de pollo o quesadillas, jamás fallaban! 
Y a cambio de eso ¿qué hay? un enorme vacío aquí dentro, no tengo hambre, es tu ausencia... 


Sabes? estoy harta de que me digan que tengo que hacer, de que opinen, de que intenten cambiar el rumbo de las cosas.

Extrañamente y contra mi yo interno decidí (influenciada..) no estar en la ciudad, salir fuera y evadir lo que el día representa. Soy sincera, no lo logré... a cada paso que dí estabas tu, como siempre lo estarás mientras yo respire. 
Conviví con excelentes personas que hicieron un intento por alejarme del encierro en el que he vivido desde tu partida, para su fortuna estoy de receso en el trabajo, no fue difícil.

Ayer al acceder a viajar éste día, me dispuse a visitar el lugar donde está tu cuerpo, ese cuerpo que en su momento fue cálido, al que podía tocar, abrazar, besar, sobre todo ser la vía de tu alma para llegar a mí...     Hoy no se como sea tu condición, no se si puedes sentir lo que tu familia y yo sentimos, el dolor que nos causa que ya no estés. TE EXTRAÑO! ¿cuántas veces más tengo que pedirte que vengas por mí? por favor!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario